Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

Ministro de Economía destaca que "existe un fuerte dinamismo en la creación de empleos"

por 29 abril 2011

Ministro de Economía destaca que
"Siempre podemos seguir progresando, pero es una muy buena cifra la que ha publicado hoy el INE, respecto del crecimiento del empleo en los últimos doce meses y una reducción en la tasa de desempleo", sostuvo.

El ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, se refirió este viernes a la cifra de desempleo dada a conocer por el INE, destacando que "hay un fuerte dinamismo tanto en la creación de empleo, como en lo que es la participación laboral, particularmente femenina".

El secretario de Estado asimismo sostuvo que "siempre podemos seguir progresando, pero es una muy buena cifra la que ha publicado hoy el INE, respecto del crecimiento del empleo en los últimos doce meses y una reducción en la tasa de desempleo".

Fontaine sostuvo que el indicador de cesantía se ha estabilizado, pero "mientras el empleo está creciendo mucho, tanto en doce meses como en las cifras mes con mes", declaró.

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó que la tasa de desempleo se mantuvo en 7,3% en el trimestre móvil enero-marzo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes