martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 17:03

Mayne-Nicholls y Jodorowsky serán los participantes destacados del XXIII Congreso Percade

por 23 agosto, 2011

Mayne-Nicholls y Jodorowsky serán los participantes destacados del XXIII Congreso Percade
En la clausura del evento, Jodorowsky dirigirá el taller "En estado permanente impermanencia", donde se generará un espacio de diálogo para compartir reflexiones y análisis, este viernes, a las 12:00 horas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El XXIII Congreso Percade, que se realizará entre este miércoles y viernes, tendrá como invitados especiales al ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y al intelectual y artista polifacético nacional, Alejandro Jodorowsky, quienes dictarán una charla y un taller, respectivamente.

El lema del encuentro que organiza la Caja de Compensación La Araucana, se denomina "Entre la incertidumbre y la certeza: Reflexiones sobre un futuro", y se llevará a cabo en dependencias del hotel Hyatt, donde se espera que concurran más de mil 200 representantes de las más importantes empresas de todo el país.

Mayne-Nicholls, quien actualmente es consultor FIFA y presidente de la Fundación Ganamos Todos, regresará a Chile para ofrecer la charla "¿Puede una estrategia exitosa fracasar?". La actividad se realizará este jueves, a partir de las 16:30 horas.

En tanto, en la clausura del evento, Jodorowsky dirigirá el taller "En estado permanente impermanencia", donde se generará un espacio de diálogo para compartir reflexiones y análisis, este viernes, a las 12:00 horas.

Además de las actividades de los dichos invitados, se realizarán en otras conferencias y paneles, conceptos como los de incertidumbre, vulnerabilidad, certeza, futuro y oportunidades.

Entre las figuras que se darán cita en el Congreso Percade La Araucana 2011, destacan: el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien dictará la conferencia inaugural "Un futuro de oportunidades"; la ministra del Sernam, Carolina Schmidt; el líder de Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos, y el presidente de Adimark, Roberto Méndez.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV