Publicidad

Parques Nacionales rebajan sus entradas en Fiestas Patrias

El subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, detalló que «la rebaja para niños y estudiantes en los Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Monumentos Naturales se extenderá a nivel nacional desde el 17 al 25 de septiembre. Los niños son hasta los 12 años, y al igual que los estudiantes, sólo deben acreditarlo al momento del ingreso».


La Corporación Nacional Forestal, CONAF, anunció que la entrada para niños y estudiantes a los Parques Nacionales será rebajada durantes las Fiestas Patrias en un 50%.

Al respecto, el subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, dijo que «la rebaja para niños y estudiantes en los Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Monumentos Naturales se extenderá a nivel nacional desde el 17 al 25 de septiembre. Los niños son hasta los 12 años, y al igual que los estudiantes, sólo deben acreditarlo al momento del ingreso».

La autoridad invitó a aprovechar esta oportunidad de «disfrutar de nuestras bellezas naturales y alejarse de la rutina para deleitarse con excursiones, observaciones de flora y fauna, y a la vez aprender en terreno lo importante de proteger nuestros recursos naturales, celebrando de una forma muy sana estas Fiestas Patrias».

Solo dos parques fueron excluidos de la rebaja, pues tanto la reserva nacional de Los Flamencos, en la región de Antofagasta, como la de Lago Peñuelas, en la región de Valparaíso, han externalizado el cobro de la entrada.

Publicidad

Tendencias