Publicidad

El Mostrador crece como grupo multimedios y lanza dos nuevas comunidades: Carburante.cl y Macedonia.cl

Carburante.cl, dedicado al mundo automotriz, y Macedonia.cl, enfocado a la mujer, ya se encuentran disponibles. Su creación va en línea con las definiciones estratégicas de la compañía de ampliar su participación en el mercado de medios, proveyendo comunidades y contenidos creados especialmente para satisfacer intereses específicos de nuestros lectores y usuarios.


En línea con el crecimiento sostenido de El Mostrador – que en agosto obtuvo 5.100.917 visitas y 12.514.691 páginas vistas según mediciones de Google Analytics– y las definiciones estratégicas de la compañía de transformarse en un grupo multimedios y multiplataforma, nos complacemos en anunciar el lanzamiento de Carburante.cl y Macedonia.cl.

Ambos sitios responden a intereses específicos dentro de las diversas materias informativas que atraen a nuestra audiencia, compuesta por un 43% de mujeres y un 57% de hombres, mayoritariamente concentrados entre los 18 y los 44 años.

CARBURANTE

Carburante: Todo por amor al auto.

Carburante: Todo por amor al auto.


Carburante
es nuestra nueva comunidad para los amantes del mundo tuerca: desde los expertos con corazón a combustión hasta los aficionados que buscan comprar su próxima joya.

En Carburante encontrará notas escritas en forma sencilla, con muchos datos prácticos, entrevistas y novedades para seguir una industria en evolución permanente. Además hallará lo último en lanzamientos y concept cars, podrá postular a realizar test drives, y conocer lo nuevo en tecnologías, seguridad, gadgets, tendencias y estilo de vida.

¿Algo más? Carburante es un lugar de descanso para tomar aire y seguir trabajando.

Puede seguir a Carburante en Twitter y Facebook.

MACEDONIA

Macedonia: Ser mujer es mejor.Macedonia: Ser mujer es mejor.


Macedonia
es una comunidad de mujeres, de espíritu libre y creativo. Se atreven con la moda, la cultura de género, la vida en pareja y cuidan su salud para ver y sentirse mejores.

Todos los días, en Macedonia entregamos opiniones, datos y novedades en temas de belleza, celebrities, amor y sexo, tendencias culturales, de estética y gastronomía, estilos de vida, salud y, por supuesto, ¡promociones!

Macedonia es un espacio para opinar, leer y conversar.

Puede seguir a Macedonia en Twitter y Facebook

UN HITO MÁS EN NUESTRA HISTORIA

Nuestras nuevas comunidades –que esperamos disfrute- se suman al lanzamiento de El Mostrador TV, en mayo de 2010, y una serie de otros proyectos por venir, relacionados con el crecimiento que El Mostrador ha tenido desde su fundación hace más de once años.

Uno de los hitos más importantes en nuestra historia es el hecho de habernos constituido en un medio de comunicación de referencia para los líderes del mundo político, empresarial e intelectual así como para ciudadanos ávidos de información y nativos digitales.

Entre los aspectos más destacables se encuentran nuestro promedio de lectoría;  el aumento de usuarios y visitas a nuestros sitios, a tasas exponenciales mes a mes, así como el liderazgo en redes sociales (en Twitter y Facebook El Mostrador supera al resto de diarios digitales del país y tiene un profundo nivel de “engagement” con la comunidad online).

Publicidad

Tendencias