Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:47

Empresas

Servipag firma alianza con JJD Comunicaciones para crear mayor red de pagos en el país

por 18 noviembre 2011

Servipag firma alianza con JJD Comunicaciones para crear mayor red de pagos en el país
Los puntos de esta red transaccional se encuentran ubicados en almacenes, locales y negocios, donde además de los servicios mencionados, los clientes de Banco Bci Nova y de Banco CrediChile podrán efectuar giros o depósitos a sus cuentas vista en esta amplia red de atención.

En una de las redes transaccionales más grande de Chile se convirtió Servipag junto a JJD Comunicaciones, luego de firmar una alianza a través de la red Servipag Express, que permitirá a los clientes realizar operaciones bancarias, en 10.000 puntos a lo largo del país, gracias a la fusión de los servicios de ambas empresas en locales, almacenes y negocios.

El gerente general de Servipag, Oscar Álvarez, explicó que "llegar a nuestros clientes y no que ellos nos tengan que buscar, ha sido la política de Servipag desde sus inicios, y es por esto que es un orgullo el poder decir que una vez más cumplimos con la meta de facilitar la vida a las personas, implementando más lugares donde ellos puedan hacer transacciones como el pago de cuentas, cobrar pensiones, recarga de celulares, entre otras, Servipag junto a JJD lo hace posible".

Álvarez explicó que los puntos de esta red transaccional se encuentran ubicados en almacenes, locales y negocios, donde además de los servicios mencionados, los clientes de Banco Bci Nova y de Banco CrediChile podrán efectuar giros o depósitos a sus cuentas vista en esta amplia red de atención.

El gerente general de Servipag añadió que eligieron a JJD comunicaciones para hacer la alianza debido a la solidez de esta empresa que se dedica a la recarga electrónica para pago de celulares, televisión y banda ancha.

"Junto a JJD ampliamos nuestra red transaccional transformándola en una de las más grande del país y esperamos seguir creciendo para llegar cada vez a más lugares de Chile con el mejor servicio”, recalcó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes