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Gasto en publicidad por Internet será mayor que en medios de papel este año en EE.UU.

La consultora eMarketer anunció que los ingresos por publicidad online deben mantener un buen ritmo de crecimiento, superando al de diarios y revistas en unos US$3500 millones y alcanzando los US$ 39.500 millones en 2012; US$46.500 millones en 2013; US$52.800 millones en 2014; US$57.500 millones en 2015; y US$62.000 millones en 2016.


La inversión publicitaria online aumentará este año en Estados Unidos un 23,3%, y superará por primera vez el gasto conjunto en anuncios, estimado para periódicos y revistas de papel, según las últimas previsiones de eMarketer.

La inversión en sitios web llegaría en 2012 a US$ 39.500 millones, por encima de los US$ 36.000 millones previstos para el papel. En 2011 progresó 23%, hasta los US$ 32.030 millones

La consultora eMarketer estima que los ingresos por publicidad en línea deben mantener un buen ritmo de crecimiento, alcanzando los US$46.500 millones en 2013; US$52.800 millones en 2014; US$57.500 millones en 2015; y US$62.000 millones en 2016.

«El nivel de comodidad de los anunciantes en relación al marketing integrado está mejor que nunca, y eso contribuye a que muchos de los anunciantes -en los mercados más amplios- coloquen más dólares en línea», subrayó el analista de eMarketer, David Hallerman, en un comunicado.

En general, contando también con la publicidad televisiva, radio y tandas publicitarias, eMarketer espera que el crecimiento sea del 6,7%, o US$169.480 millones, derivado del interés por las elecciones presidenciales y parlamentarias en noviembre y por los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

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