Publicidad
«Nada de bromas sexuales, por favor»: el consejo del gobierno francés a quienes viajan a Estados Unidos

«Nada de bromas sexuales, por favor»: el consejo del gobierno francés a quienes viajan a Estados Unidos


Los franceses no deben ser demasiado franceses cuando visitan los EE.UU.

Ese es el consejo está ofreciendo el gobierno francés a sus ciudadanos que visitan Estados Unidos. Además de advertencias sobre los límites de velocidad más bajos, la prohibición de beber alcohol hasta una edad más avanzada y los huracanes en Texas, el Ministerio de Relaciones Exteriores francés advierte sobre no ser demasiado «latino».

«Se recomienda adoptar una actitud reservada hacia las personas del sexo opuesto», dice. «Comentarios, comportamiento y chistes que podrían ser inofensivos en los países latinos, pueden dar lugar a demandas legales», dice el sitio web del Ministerio.

Reforzando las opiniones francesas sobre la mojigatería estadounidense, el sitio web señala que incluso los menores de edad pueden ser acusados ​​de acoso sexual, y pide que los niños usen los baños reservados para su sexo en los Estados Unidos.

No se sabe con certeza cuándo se publicaron las recomendaciones. Sin embargo, en tanto los franceses se preparan para sus vacaciones de verano, el consejo se tomará en cuenta. Nadie en el Ministerio de Relaciones Exteriores francés estaba disponible de inmediato para hacer comentarios.

Entre otros consejos a los franceses en Estados Unidos: «mantener la calma en todas las circunstancias», ya que algunos estados autorizan la portación de armas. Se pide a los visitantes evitar levantar la voz o hacer gestos bruscos o agresivos a la policía.

Estados Unidos no tiene advertencias de viaje específicas para Francia, según el sitio web del Departamento de Estado. En sus páginas de información general, pide a los turistas estadounidenses mantenerse alejados de las manifestaciones, señala que hay un menor número de instalaciones para discapacitados y observa que las pruebas para unirse a la Legión Extranjera francesa son exigentes.

Publicidad

Tendencias