Publicidad
Bolsas suspenden transacción de acciones de Azul Azul tras desplome ante flojo arranque de la U de Beccacece

Bolsas suspenden transacción de acciones de Azul Azul tras desplome ante flojo arranque de la U de Beccacece

Mercado ya no ve con buenos ojos el desempeño del equipo laico, que dirige el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli. Al mediodía los papeles caían 22,6%.


El entusiasmo que rodeaba a la Universidad de Chile por la llegada de Sebastián Beccacece a la dirección técnica y el arribo de refuerzos internacionales parece derrumbarse.

Esto luego de que promediando el mediodía (12:15 horas) las bolsas de valores decidieran suspender la transacción de las acciones de Azul Azul, la concesionaria que controla al club, luego de que sus papeles cayeran un 22,6% hasta los $ 851 cada uno.

Cabe destacar que de acuerdo al reglamento de la bolsas, la transacción de acciones puede suspenderse cuando las caídas superan los dos dígitos.

El mal arranque en el Torneo de Clausura nacional -donde sólo suman 6 puntos de 15 posibles- y la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores -donde se esperaba recibir US$1,8 millones- parecieron colmar la paciencia del mercado.

La administradora, debido a las normas de autorregulación que se aplican con estas caídas, deberá informar a la SVS como a las Bolsas las razones que podrían explicar esta fuerte variación.

Publicidad

Tendencias