Publicidad
British Airways ya aterrizó en Santiago: vuelo entre Londres y la capital chilena será el más largo de la compañía

British Airways ya aterrizó en Santiago: vuelo entre Londres y la capital chilena será el más largo de la compañía

Este es el primer vuelo sin escalas entre las dos ciudades y es el vuelo más largo operado por la aerolínea, con una duración de 14 horas y 40 minutos.


British Airways ha aterrizado en Chile con su vuelo inaugural desde Londres, Inglaterra, tocando la pista del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez esta mañana a las 9:40 horas.

Este es el primer vuelo sin escalas entre las dos capitales y es el vuelo más largo operado por British Airways, con una duración de 14 horas y 40 minutos.

British Airways ofrecerá cuatro vuelos a la semana con el avión más nuevo y tecnológicamente avanzando de su flota, el Boeing 787-9 Dreamliner, que tiene capacidad para 216 pasajeros en cuatro cabinas, con 127 asientos en World Traveller (economy), 39 asientos en World Traveller Plus (premium economy), 42 asientos en Club World (business) y ocho suites en la nueva First cabin (primera clase).

Los primeros clientes que despegarán desde Chile estarán viajando a las 18:45 horas de hoy. A su arribo al terminal 5 del aeropuerto Heathrow de Londres, los pasajeros podrán rápidamente acceder al centro de la ciudad así como a más de 130 diferentes destinos de la red British Airways, incluyendo Madrid, París, Roma, Barcelona, Hong Kong y otros países en Europa y Asia.

Publicidad

Tendencias