Publicidad
Santander sigue profundizando su revolución de la banca: inauguró nuevo Work Café en Viña del Mar

Santander sigue profundizando su revolución de la banca: inauguró nuevo Work Café en Viña del Mar

En octubre pasado el banco ya había abierto 3 sucursales en Santiago, que remecen la forma de hacer banca al permitir realizar más del 95% de las operaciones en el café, en un espacio con wifi gratuito y abierto para el público que quiera trabajar o realizar reuniones.


Este miércoles abrió sus puertas el Work/Café Santander en Viña del Mar, la primera ciudad fuera de la Región Metropolitana donde se expande este nuevo modelo de banca/coworking.

El espacio, que viene a revolucionar la operación tradicional de los bancos en el país, abre así su cuarta sucursal en el país, con la cafetería y los espacios para trabajo y reuniones para el público en general con WiFi gratuito, así como la atención de ejecutivos que permiten realizar el 95% de las operaciones de un banco común, con zonas de autoatención, con cajeros automáticos y depositarios, y un sistema de derivación de atención a los ejecutivos.

Matías Sánchez, gerente Banca Comercial de Santander, afirmó que «hay mucha actividad de emprendedores y personas en regiones y no solo en Santiago que necesitan espacios de coworking para trabajar, hacer contactos y desarrollar negocios. Por lo tanto, queremos seguir apoyándolos para que sus proyectos puedan prosperar entregándoles una experiencia absolutamente distinta a la tradicional».

En octubre pasado el Banco inauguró sus primeras dos sucursales en El Golf (Apoquindo 3575, Las Condes) y en pleno Santiago Centro (Estado 171), y luego una tercera ubicada en Providencia 1973, Providencia.

Además, a diferencia de la banca tradicional que cierra a las 14 horas, las nuevas oficinas atienden al público de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15:30.

Publicidad

Tendencias