Publicidad
La Roja de Saieh: Unimarc se convirtió en el nuevo sponsor oficial de la Selección Chilena

La Roja de Saieh: Unimarc se convirtió en el nuevo sponsor oficial de la Selección Chilena

La cadena supermercadista controlada por el empresario auspiciará al equipo nacional de fútbol durante 2017 y 2018. CorpBanca, del grupo Saieh, fue uno de los auspiciadores durante 2015, mientras que desde 2016 lo hace Itaú.


El grupo Saieh apuesta fuerte a la Selección Chilena de fútbol.

Este miércoles se hizo oficial a Unimarc como el nuevo auspiciador del seleccionado nacional para 2017 y 2018, teniendo presencia en todas las actividades del equipo liderado por Juan Antonio Pizzi.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, y el gerente general de SMU (matriz de Unimarc), Marcelo Gálvez, sellaron ayer el acuerdo en Juan Pinto Durán, de cara a la Copa Confederaciones y al Mundial de Rusia 2018.

El gerente general de SMU sostuvo en la instancia que “para nosotros es un orgullo ser el nuevo auspiciador de la Selección Chilena. Somos el supermercado de Chile, el único presente en las 15 regiones del país, y queremos celebrar junto a nuestros clientes los triunfos de la selección en las más de 160 localidades en las que estamos presentes”.

El ingreso de SMU a la Selección Chilena, a través de su marca Unimarc, no es la primera apuesta del grupo Saieh a la Roja. El supermercado, del que Álvaro Saieh es controlador desde 2008, se suma al auspicio de CorpBanca (desde enero de 2015), mientras que marzo de 2016 Itaú pasó a ser el nuevo sponsor bancario del combinado nacional.

Publicidad

Tendencias