Publicidad
Un emprendedor como todos, pero poderoso: Andrónico Luksic se hizo socio de Asech

Un emprendedor como todos, pero poderoso: Andrónico Luksic se hizo socio de Asech

El empresario confirmó a través de su cuenta de Twitter su inscripción en la asociación de emprendedores, donde señala que apoyará «en todo lo que se pueda» a los pequeños empresarios vinculados al gremio.


Este miércoles el empresario Andrónico Luksic, cabeza de uno de los grupos más poderosos del país, se enroló en la asociación de emprendedores de Chile (Asech).

El millonario, que el año pasado señaló en un video que «soy un humano como todos, pero poderoso», hizo pública la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde se ha popularizado como el influyente «tío» Andrónico en la red social.

La presidenta del gremio emprendedor, Alejandra Mustakis, felicitó a Luksic, señalando que «desde el empresariado decidió apostar por el emprendimiento del país, y ser parte de nuestro desafío: hacer de Chile el mejor lugar para emprender».

Luksic en tanto indicó que está «encantado de formar parte del Gremio de los Emprendedores y de apoyar en todo lo que se pueda. Los felicito por la gran labor que están haciendo, de hacer de Chile el mejor lugar para emprender!! Cuenten conmigo».

Publicidad

Tendencias