Publicidad
Chadwick, Moreno y Larraín, los tres pesos pesados del nuevo gabinete «hacen su debut en sociedad» ante los empresarios VIDEO

Chadwick, Moreno y Larraín, los tres pesos pesados del nuevo gabinete «hacen su debut en sociedad» ante los empresarios

Iván Weissman S
Por : Iván Weissman S Editor El Mostrador Semanal
Ver Más

Los tres ministros más poderosos del gabinete se disputarán el protagonismo en el tradicional Foro de Icare, donde se presentarán los principales hitos de la agenda nacional para los próximos meses y las prioridades políticas, sociales y económicas del país. Cabe mencionar que este año tanto el nombre del foro como la agenda hacen hincapié en lo social, algo que no ocurría en el pasado. Un guiño a las señales que quiere dar el nuevo Gobierno y reflejo de la influencia que ejerce ya Moreno.


Los panzers del gabinete de nuevo Gobierno hacen su debut ante los empresarios esta mañana en CasaPiedra.

Andrés Chadwick, ministro del Interior; Alfredo Moreno, ministro de Desarrollo Social; y Felipe Larraín, ministro de Hacienda, se disputarán el protagonismo en el tradicional Foro de Icare, donde se presentarán los principales hitos de la agenda nacional para los próximos meses y las prioridades políticas, sociales y económicas del país.

Cabe mencionar que este año tanto el nombre del foro como la agenda hacen hincapié en lo social, algo que no ocurría en el pasado. Un guiño a las señales que quiere dar el nuevo Gobierno y reflejo de la influencia que ejerce ya Moreno.

De Chadwick y Moreno querrán escuchar la agenda política y de Larraín detalles de los planes para el ajuste fiscal que se viene, así como los cambios que pretende hacer a la reforma tributaria de Michelle Bachelet.

Para ver el video, haga clic en imagen de portada.

(VIDEO)

Publicidad

Tendencias