Publicidad

La minuta del poder 06082018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Urenda, el naufragio de Intervalores podría sumar marineros

El caso de Intervalores abre aristas impensadas para la familia Urenda, que hasta ahora ha intentado blindarse ante las denuncias contra su hermano menor. Aquí los detalles. 

Bolivia con las «pilas» puestas

El Servicio Geológico estadounidense informó en junio del año pasado que Bolivia, Argentina y Chile concentran un 85% de las reservas mundiales de litio, y Bolivia está lista para arrancar la carrera.

Felipe Jaque del Security le ‘saca la foto’ a la salud fiscal de Chile

Salimos peor que hace unos años, pero no hay que alarmarse. Felipe Jaque, economista jefe del Security, realizó todo su análisis sobre la salud fiscal de Chile y el momento económico del país en La Mesa.

El rival más débil

Chile es muy débil y se caracteriza por acciones reactivas y generación de leyes para casos puntuales relacionados con la seguridad en internet, ¿qué Ley discutiremos ahora producto del hackeo de datos bancarios?

Derechos humanos de los niños: ¿tendremos nuestro tribunal de Núremberg?

Para partir la semana, el análisis de Mirko Macari a continuación.

Acusaciones de acoso llegan a los medios

Un ambiente hostil para mujeres y acusaciones contra uno de sus directores, es parte de lo que enfrenta la cadena CBS. Sin Editar lo relata.

Mr. President: cuál usa el auto más caro

Trump, obviamente, y el de Sebastián Piñera no aparece en el listado. El Gráfico del Día le muestra los precios de los autos de los líderes mundiales.

Publicidad

Tendencias