Publicidad

La minuta del poder 13082018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Macri: cuando el escándalo se come la crisis

Pez más chico se come al más grande, pero no está claro si ese es el mejor escenario para Argentina. Los efectos del escándalo de los cuadernos K son que a Macri le ha bajado la presión, ¿pero lo beneficia finalmente?

Claudio Seebach y la urgencia de cambiar la matriz: «La contaminación de las ciudades genera 4 mil muertes prematuras al año»

El presidente ejecutivo de la Asociación de Generadoras considera que estamos viviendo un proceso de transformación clave y una oportunidad única para que las empresas y los usuarios se sumen a un proceso con miras a que las energías limpias sean protagonistas de la matriz energética.

Nos ponemos verdes

Y para seguir en sintonía, la columna del día plantea que Chile hoy, en materia de energías renovables, se ha convertido en un líder dentro de la región. Asegura no exagerar.

Ministro de Cultura parte con el capital político en cero

La polémica del fin de semana analizada por Mirko Macari.

Vaca sagrada

A poco estamos y la leche líquida ahora traerá medallas como el vino. Esto, porque nuevas marcas se suman a la pelea por quién tiene la mejor leche. Sin Editar le cuenta.

¿Quiénes están listos para la guerra nuclear?

Hay una serie de países que con solo apretar el botón rojo pueden activar importantes arsenales nucleares. ¿Cuáles son? El Gráfico del Día lo muestra.

 

Publicidad

Tendencias