Publicidad

La minuta del poder 14082018

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


Cencosud: apertura del brazo inmobiliario vuelve al escritorio de Paulmann

El mercado le está cobrando varios pendientes al holding del empresario, sobre todo tras el anuncio de la salida del histórico gerente Jaime Soler. Su salud financiera se ha estabilizado, pero en el mercado creen que será clave que el controlador del grupo, Horst Paulmann, haga eco de sus promesas y concrete la apertura de su brazo inmobiliario. Los bancos de inversión ya están tocando a su puerta para quedarse con la operación y darle el empujón que requiere.

Marck Zuckerberg le ha enviado una solicitud de amistad

«Podría ser la única persona en la Tierra que siente lástima por los grandes de la tecnología. Jack Dorsey de Twitter, Mark Zuckerberg de Facebook, todos esos nerds de Google: están monumentalmente jodidos, porque no tienen idea de cómo domesticar a los monstruos que han creado». Cathy O’Neil da su punto de vista.

Piñera: ¿hasta cuándo el cumpleaños de mono?

El análisis de Mirko Macari sobre un nuevo cambio ministerial.

El fiscal que sí puede notificar por la prensa

Parece que no todos son medidos con la misma vara en el Ministerio Público, algo que ha hecho ruido internamente durante las últimas semanas en el organismo persecutor, más aún después de las declaraciones que dio el fiscal a cargo del caso Sename, Marcos Emilfork. Sin Editar le cuenta.

Publicidad

Tendencias