Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

La FIFA confirma suspensión de ayudante de Bielsa por toda la primera fase

por 9 junio 2010

La FIFA confirma suspensión de ayudante de Bielsa por toda la primera fase
Eduardo Berizzo fue castigado por cuatro fechas, tras ser expulsado en el triunfo 4-2 sobre Colombia de visita, que le dio la clasificación a la 'Roja' a la Copa del Mundo.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó este miércoles la suspensión del argentino Eduardo Berizzo, ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la selección chilena, por toda la primera fase del Mundial de Sudáfrica.

Cabe recordar que el 'Toto' fue castigado por cuatro fechas, tras ser expulsado en el triunfo 4-2 sobre Colombia de visita, que le dio la clasificación a la 'Roja' a la Copa del Mundo.

El ex zaguero central de Newell's y River Plate debe aún los partidos ante Honduras, Suiza y España, porque ya cumplió uno en el 1-0 ante Ecuador de la última jornada sudamericana rumbo a Sudáfrica.

Por último, también se confirmó que el entrenador de Honduras, Reinaldo Rueda, no podrá estar en el debut ante Chile del 16 de junio en Nelspruit.

El estratega de origen colombiano todavía debe cumplir una jornada de suspensión tras ser expulsado en el cierre de las eliminatorias de la Concacaf ante El Salvador.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes