Publicidad

La ‘Roja’ volvió completa a las prácticas pensando en España

A un día de haber derrotado por la cuenta mínima a Suiza y erigirse como exclusivo líder de la zona, la selección chilena regresó a los entrenamientos con una suave sesión regenerativa.


La selección chilena volvió este martes a las prácticas en Nelspruit, pensando en el partido del viernes 25 ante España, en la definición del Grupo H del Mundial de Sudáfrica 2010.

A un día de haber derrotado por la cuenta mínima a Suiza y erigirse como exclusivo líder de la zona, la ‘Roja’ regresó a los entrenamientos con una suave sesión regenerativa.

La jornada estuvo encabezada por el preparador físico Luis María Bonini y se vio a los jugadores que actuaron ayer moviéndose suavemente, en ejercicios para soltar la musculatura.

El resto del plantel, sin lesionados, realizó trabajo físico y táctico en las canchas del Ingwenyama Resort, con Marcelo Bielsa impartiendo instrucciones.

Humberto Suazo, Jorge Valdivia y Carlos Carmona entrenaron normalmente, pero siguen con distintas molestias de menor cuantía.

El técnico Marcelo Bielsa buscará en las próximas prácticas los reemplazantes para los suspendidos Carmona y Matías Fernández, ambos por tarjetas amarillas.

El volante central saldrían entre Mauricio Isla y Marco Estrada, mientras que el ’10’ será naturalmente el ‘Mago’ Valdivia.

Los jugadores de la »Roja» cumplieron su primera práctica nocturna bajo un intenso frío, con la idea de Bielsa de que se acostumbren al horario del partido del viernes, programado a las 20.30 horas local y 14.30 de Chile.

Publicidad

Tendencias