Publicidad

Bielsa incluye a Estrada y Millar para suplir baja de Carmona ante España

El otro cambio que realizará el DT es el ingreso de Jorge Valdivia por el también suspendido Matías Fernández en la conducción.


El entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, modificó el esquema de su equipo en la práctica de este miércoles para incluir a Marco Estrada y Rodrigo Millar en el sector de mediocampo que cubre el suspendido Carlos Carmona, de cara al decisivo cotejo mundialista del viernes ante España.

El rosarino los probó en la sesión matinal al igual que en las prácticas previas al partido con Honduras, pues cabe recordar que el volante de Reggina estaba recuperándose de sus problemas a un tobillo. De hecho, Millar al final terminaría jugando junto a Carmona en la victoria 1-0 sobre Honduras.

De esta forma, el estratega volvería a la línea de cuatro en defensa que utilizara en el debut ante los centroamericanos, con la presencia de Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gary Medel y Arturo Vidal.

El otro cambio que realizará el DT es el ingreso de Jorge Valdivia por el también suspendido Matías Fernández en la conducción.

Por último, señalar que Humberto Suazo volvió a tener un trabajo especial e intenso junto a los sparrings para recuperar el ritmo de competencia. Cabe recordar que por sus lesiones al hombro y pierna izquierda el máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas sólo jugó en total dos tiempos de 45′ en dos meses, ante Israel y Suiza, respectivamente.

Marcelo Bielsa, quien ordenó realizar ejercicios separados entre los que fueron titulares y suplentes en el juego ante Suiza, debería ya parar un equipo tentativo en la práctica vespertina para el duelo del viernes en Pretoria, donde a la ‘Roja’ un empate o victoria le servirá para clasificar a octavos de final y ganar el Grupo H.

Publicidad

Tendencias