Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Lula apostó con sus ministros en una victoria de Brasil por 4-1 sobre Chile

por 28 junio 2010

Lula apostó con sus ministros en una victoria de Brasil por 4-1 sobre Chile
El vencedor de la apuesta se quedará con una botella de cachaza de la marca que el vicepresidente produce en una de sus haciendas.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, apostó que la selección de Brasil se impondrá este lunes por 4-1 a la de Chile en el Mundial de Sudáfrica en un juego de apuestas con sus ministros, ninguno de los cuales espera un triunfo chileno.

El más optimista entre los que participaron en la apuesta fue el vicepresidente de la República, José Alencar, que espera una victoria brasileña por 5-0, según informó la propia asesoría de prensa de la Presidencia brasileña.

De acuerdo con la misma fuente, el vencedor de la apuesta se quedará con una botella de cachaza de la marca que el vicepresidente produce en una de sus haciendas.

La apuesta con mayor número de pujadores fue la de victoria brasileña por 2-0, en la que se inscribieron los ministros de Relaciones Institucionales, Alexandre Padilha, Secretaría de Comunicación, Franklin Martin, y Defensa, Nelson Jobim.

El ministro de Planificación, Paulo Bernardo, apostó en una victoria por 3-1 y el jefe de Gabinete, Gilberto Carvalho, en un triunfo por 3-0.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes