Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:20

Pablo Pozo no dirigirá en cuartos de final de la Copa del Mundo

por 1 julio 2010

Pablo Pozo no dirigirá en cuartos de final de la Copa del Mundo
La FIFA dio a conocer este jueves el listado de los cuatro jueces para los duelos Uruguay-Ghana, Holanda-Brasil, Argentina-Alemania y Paraguay-España y en ella no aparece el árbitro chileno.

El árbitro chileno Pablo Pozo no fue designado para dirigir en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

La FIFA dio a conocer este jueves el listado de los cuatro jueces para los duelos Uruguay-Ghana, Holanda-Brasil, Argentina-Alemania y Paraguay-España y en ella no aparece Pozo.

El viernes 2 de julio, el portugués Olegario Benquerenca pitará Uruguay-Ghana (10.00 horas) y el japonés Yuishi Nishimura estará a cargo de Holanda-Brasil (14.30 horas).

El sábado 3 de julio, Argentina-Alemania (10.00 horas) será conducido por el uzbeko Ravshan Irmatov y Paraguay-España (14.30 horas) por el guatemalteco Carlos Batres.

En todo caso, Pablo Pozo y los asistentes nacionales Francisco Mondría y Patricio Basualto deben permanecer en Sudáfrica, porque aún podrían dirigir uno de los cuatro partidos que van quedando, las semifinales, el tercer lugar y la ansiada final.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes