Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Fútbol: Carmona sueña con jugar en el Lazio

por 7 julio 2010

Fútbol: Carmona sueña con jugar en el Lazio
"Los sigo desde pequeño, cuando estaba Salas", sostuvo el jugador.

El internacional chileno Carlos Carmona, que actualmente juega en la Segunda División italiana, sueña con saltar a la Serie A con el Lazio, el equipo que "seguía desde pequeño" gracias a su compatriota Marcelo Salas, 'El Matador', que estuvo en las filas del equipo romano.

"Cualquier jugador querría jugar en el Lazio y en una ciudad como Roma", afirma Carmona en una entrevista que publica hoy el diario romano "Corriere dello sport", en la que el futbolista del Reggina confiesa que le gustaría permanecer en Italia.

El chileno, que volverá la próxima semana a Italia después de haber disputado el Mundial de Sudáfrica con su selección, asegura que le gustaría "construir una bonita carrera" en la Liga italiana, "un gran campeonato, uno de los más bonitos del mundo", según el jugador.

En las últimas semanas los medios deportivos han barajado un posible fichaje del jugador por el Fiorentina italiano y han apuntado a un interés del técnico del Barcelona, Pep Guardiola, por el centrocampista.

Carmona, nacido en 1987 en la ciudad chilena de Coquimbo, está valorado en seis millones de euros por su actual club, señaló "Corriere dello Sport".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes