Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:56

El uruguayo Héctor Aguilar ganó la segunda etapa de la Vuelta de Chile

por 28 enero 2011

El uruguayo Héctor Aguilar ganó la segunda etapa de la Vuelta de Chile
El deportista empleó un tiempo de una hora 52 minutos y 54 segundos en la etapa, consistente en un rápido circuito urbano de 130 kilómetros en la ciudad de Iquique.

El ciclista Héctor Aguilar, de la selección de Uruguay, ganó este viernes la segunda etapa de la 30 Vuelta Ciclista de Chile, mientras que el chileno Marco Arriagada, del equipo T-Banc Skechers, mantuvo el liderato de la clasificación general.

Aguilar empleó un tiempo de una hora 52 minutos y 54 segundos en la etapa, consistente en un rápido circuito urbano de 130 kilómetros en la ciudad de Iquique.

"Estoy muy contento por haber podido ganar esta etapa. Fue una carrera muy bien planificada, sabíamos que en los metros finales se iba a definir y por suerte pudimos dar la sorpresa", comentó el charrúa después de su victoria.

El segundo lugar de la etapa correspondió al chileno Gonzalo Miranda (del equipo Providencia) y el tercero al cubano Ramón Martín, de la selección de su país.

A 200 metros de la meta hubo una rodada en la que se vieron involucrados tres ciclistas, entre ellos el chileno Gonzalo Aravena y el colombiano Juan Esteban Arango, pero que no tuvo mayores consecuencias.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes