Publicidad

Fútbol-Pellegrini: ‘Lo ideal sería volver a Chile y terminar mi carrera en la selección’

El estratega valoró que «(Marcelo) Bielsa hizo un gran trabajo. Hubiera sido importante continuar con eso. Es difícil buscar ahora cómo se quiere enfocar el tema».


El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, dijo que «lo ideal sería volver a Chile y terminar mi carrera en la selección» nacional.

En nota con el diario Olé de Buenos Aires, el ‘Ingeniero’ admitió que en sus planes sigue estando dirigir la ‘Roja’ adulta.

«Lo ideal sería volver a Chile en un par de años y terminar mi carrera en la selección de mi país. Y (a los 60 años) es una muy buena edad para hacerme cargo de una selección», confesó.

Pellegrini valoró que «(Marcelo) Bielsa hizo un gran trabajo. Hubiera sido importante continuar con eso. Es difícil buscar ahora cómo se quiere enfocar el tema».

Sobre la realidad de Málaga, colista absoluto de la Liga española, el DT criollo admitió que el proyecto «está en una etapa difícil, tal como lo esperábamos. Tomamos al equipo en el último lugar y nos ha costado salir de ahí. Esto va acarreando nerviosismo y tiene efecto en los resultados (…) pero a la larga lo vamos a conseguir. Málaga quiere salvar la categoría».

Publicidad

Tendencias