Publicidad

Borghi estrena diezmada selección ante Portugal

Humberto Suazo, Esteban Paredes, Mark González, Mauricio Pinilla y Héctor Mancilla, son las bajas que presenta Chile para este partido.


Una disminuida  Selección Chilena debutará este sábado ante su similar de Portugal, debido a la cantidad de bajas que presenta el equipo en lo que será el inicio de la era del técnico Claudio Borghi.

Los deportistas que quedarán fuera de este encuentro son Humberto Suazo, Esteban Paredes, Mark González, Mauricio Pinilla y Héctor Mancilla, todos los que presentan distintos lesiones.

En el caso de Mancilla, el jugador presentó un cuadro febril que lo dejó descartado para ingresar como titular en el partido.

Sin embargo, la selección portuguesa no contará con su máxima figura, Cristiano Ronaldo, quien también está lesionado, según afirmaron en el cuadro que milita del Real Madrid.

Los hinchas se encuentran entusiasmados por esta nueva selección al mando de Borghi, luego de la salida del argentino Marcelo Bielsa.

Asimismo, los fanáticos chilenos se preparan para ver a uno de los mejores jugadores del país, Alexis Sánchez del que esperan sea una carta segura de gol ante la oncena lusitana.

Luego de este encuentro, la selección chilena viajará a Holanda para disputar otro partido amistoso con Colombia, el cual está programado para el 29 de marzo en La Haya.

Esta gira europea se enmarca dentro de los partidos preparatorios para enfrentar la Copa América Argentina 2011, donde el principal objetivo es quedar entre las cuatro primeras selecciones.

La probable formación que parará Borghi está encabezada por Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Carlos Carmona; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Jean Beausejour.

Publicidad

Tendencias