Publicidad

Colo Colo golea y mantiene opción de entrar a los play-offs

Con este triunfo, el conjunto albo suma 20 puntos y se ubicó en el noveno puesto del campeonato, quedando a una unidad del equipo que va en octavo lugar, Unión La Calera. Para la próxima fecha, el cuadro del “Tolo” recibirá a Deportes Iquique.


Colo Colo goleó la tarde de este domingo a O’Higgins de Rancagua por 5-1, manteniendo viva la opción de ingresar a los play-offs del Torneo de Apertura, en el duelo válido por la fecha 15 del certamen nacional.

Con este triunfo, el conjunto albo suma 20 puntos y se ubicó en el noveno puesto del campeonato, quedando a una unidad del equipo que va en octavo lugar, Unión La Calera.

El buen resultado de hoy no comenzó de la mejor manera. A los 3 minutos de partido, Enzo Gutiérrez, tras una gran jugada de Sagredo y un error garrafal de Magalhaes, marcó el primero.

El conjunto dirigido por el “Tolo” Gallego comenzó a los tres minutos, cuando Enzo Gutiérrez, luego de una jugada de Sagredo y un erro de Magalhaes, anotó el primer tanto del encuentro-

Sin embargo, la reacción del cacique vino de mano de Esteban Paredes, quien encaró al portero Luis Marín, quien no pudo evitar el empate.

Luego, a los 23 minutos Andrés Scotti con un certero cabezazo y con la complicidad de Marín, los albos comenzaron a pavimentar el camino a la victoria.

Posteriormente, nueve minutos después Luis Pavez anotó para aumentar a favor de Colo Colo, dando tranquilidad al trámite del encuentro y dejando a un O’Higgins sin reacción.

A los 61 minutos, nuevamente apareció Scotti que bajó el balón con el pecho tras un tiro de esquina y de sobre pique clavó el balón con un potente remate.

Al final del partido, Juan Luis González bajó dentro del área a José Luis Cabión, dando el árbitro un tiro penal que convirtió Ezequiel Miralles.

Publicidad

Tendencias