Publicidad

Fútbol: La ‘U’ apabulló a Audax por 6-0 en La Florida con triplete de Matías Rodríguez

En un partido disparejo desde el principio, en estrategia y velocidad, la figura fue al argentino Matías Rodríguez, autor de tres goles.


Universidad de Chile confirmó su ascendente nivel al vencer por goleada 6-0 a Audax Italiano, en La Florida, por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2012.

En un partido disparejo desde el principio, en estrategia y velocidad, la figura fue al argentino Matías Rodríguez, autor de tres goles.

La diferencia en el sur capitalino fue tal que ya a los seis minutos los azules abrieron la cuenta con cabezazo de Rodríguez.

Luego, a los 17′, el mismo Rodríguez puso el 2-0 y Eugenio Mena el tercero a los 40′, cifra con la que terminó el primer tiempo.

Pese a los ingresos de Canuhué y Marco Medel, la historia de los verdes no cambió y encajaron tres más, el primero con el hat-trick de Rodríguez (55′).

Ya con muchos espacios y jugando a plenitud, la ‘U’ aprovechó los espacios del rival y selló un marcador histórico con los tantos de Junior Fernandes (73′) y el peruano Raúl Ruizdíaz.(80′).

La goleada dejó al cuadro de Jorge Sampaoli como exclusivo líder con 16 puntos, tres sobre O’Higgins, que mañana recibe a Universidad Católica. Audax es subcolista con 5 unidades, apenas sobre Cobresal, que tiene 3 y este domingo es local ante Iquique.

Por la séptima jornada, el cuadro de Omar Labruna buscará la recuperación ante Rangers, siempre en La Florida, en tanto que los azules serán locales ante Unión Española.

Publicidad

Tendencias