Publicidad

Fútbol: Eduardo Vargas confía en un buen papel de la ‘Roja’ en Mundial de Brasil


El delantero nacional Eduardo Vargas calificó este viernes como «difícil» el grupo que tendrá la selección chilena en el Mundial ‘Brasil 2014’, pero se mostró confiado en hacer un buen papel en el evento máximo del balompié.

Consultado por la zona que deberá enfrentar la ‘Roja’, el Grupo B con España, Holanda y Australia, el ariete del Gremio de Brasil indicó que «está difícil, pero nosotros tenemos buen equipo para hacer las cosas bien (…) No le tenemos miedo a nadie y tengan confianza en nosotros».

A nivel personal, el ex jugador de Cobreloa y Universidad de Chile calificó de positivo el año 2013, afirmando que «cierro un buen año en la selección, en Brasil y espero seguir así en el Mundial».

Respecto a su futuro, tras conocerse que está en carpeta de Santos y Sao Paulo para la próxima temporada, el artillero de 24 años sólo se limitó a decir que «estamos viendo club con mi representante, aunque no sé nada más».

Vargas dio estas declaraciones tras inaugurar un complejo de canchas de pasto sintético en su natal Renca, actividad en la que estuvo acompañado con la alcaldesa de la comuna, Vicky Barahona.

upi/so

Publicidad

Tendencias