sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 13:04

Sampaoli destaca que nuevos valores actuaron "con entusiasmo, ilusión y muy bien"

por 23 enero, 2014

Sampaoli destaca que nuevos valores actuaron
"Había jugadores que no tuvimos mucho tiempo para conocerlos. En el primer tiempo Costa Rica presionó más y se hizo un partido más disputado que en el segundo donde fue mas superior Chile", analizó el técnico nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, destacó que los nuevos valores que actuaron por la 'Roja' en la goleada 4-0 sobre Costa Rica, en duelo amistoso en Coquimbo, lo hicieron "con entusiasmo, ilusión y muy bien".

En el representativo criollo destacaron jugadores como el nacionalizado Pablo Hernández, Braulio Leal o Milko Albornoz, del Malmoe de Suecia.

"Hubo jugadores que actuaron por primera vez en la selección y lo hicieron con entusiasmo, ilusión y muy bien. Era un partido complicado, había jugadores que no tuvimos mucho tiempo para conocerlos. En el primer tiempo Costa Rica presionó más y se hizo un partido más disputado que en el segundo donde fue mas superior Chile", analizó Sampaoli.

El DT argentino indicó que "Miiko Albornoz es un chico muy joven, tuvo un rendimiento bastante alto en relación de todo lo nuevo que le tocó vivir".

Otro que aprovechó su oportunidad fue Pablo Hernández, el hombre de O'Higgins que marcó dos tantos. "Estuvo en los goles de pelota parada, pero el tiempo dará el seguimiento del futuro para estos jugadores y para ver si la evaluacion alcanza para tenerlos en la lista final (del Mundial)".

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV