Publicidad

Chilenos Perdidos: la campaña de Paternitas que busca apoyo para la rehabilitación delictual

La Fundación Paternitas está desarrollando una novedosa campaña, que consiste en la creación de una página web donde aparece el testimonio de seis jóvenes beneficiarios que relatan su historia de vida, llena de dolores, decepciones y frustraciones, que combaten día a día para salir adelante.


En el sitio www.chilenosperdidos.cl , se implementó además un banner para  hacer donaciones con un clickes,  que van en directo beneficio de personas que han delinquido.

Con el  apoyo de un equipo humano especialistas en diversas áreas de  rehabilitación, la Fundación brinda una ayuda integral en tratamiento social, psicológico, jurídico, espiritual y neuropsiquiátrico a los niños, adolescentes y adultos vinculados al mundo delictual, acompañado de un  trabajo con la familia  a través de sus programas: Casa Acogida, Paternitas Integrado, Paternitas Adolescentes, Paternitas Comunidad Terapéutica y Paternitas Familia.

«Hoy la institución  cuenta con el apoyo de  empresas y personas que tienen fe en el proyecto, sin embargo se necesita más apoyo para lograr romper el círculo de la delincuencia», señala la Fundación.

Publicidad

Tendencias