Publicidad
[Fotos] Las postales que las 24 horas de paro del transporte público dejaron en Valparaíso

[Fotos] Las postales que las 24 horas de paro del transporte público dejaron en Valparaíso


El paro de 24 horas que afectó a la locomoción colectiva de la región de Valparaíso, dejó un caos en las calles del puerto y de las ciudades interiores. Alrededor de 200 mil personas fueron las perjudicadas por la paralización que formo largas filas de pasajeros esperando transporte.

El Metro de Valparaíso para contrarrestar los efectos del paro, contrató 53 buses -de éstos 20 de viajes interurbanos- para trasladar pasajeros desde Viña del Mar hasta Valparaíso y a usuarios de otras comunas como Quilpué y Villa Alemana.

La Confederación del Transporte Público de la Región de Valparaíso indicó que un 99% del gremio paralizó sus funciones por las demandas que persiguen: dos bonos; uno por transportar estudiantes durante el año, otro por los meses correspondientes a enero y febrero, y también por la instalación de un dispositivo para evitar falsas TNE.

Acá las imágenes.

paro valpo-1 paro valpo-2 paro valpo-3 paro valpo-4 paro valpo-5 paro valpo-6 paro valpo-7 paro valpo-8 paro valpo-9 paro valpo-10 paro valpo-11
Publicidad

Tendencias