Publicidad
[VIDEO] El violento apoyo del «asesino de confianza de Pablo Escobar» a Colo Colo y la amenaza a la dirigencia alba

[VIDEO] El violento apoyo del «asesino de confianza de Pablo Escobar» a Colo Colo y la amenaza a la dirigencia alba

John Jairo Velásquez, más conocido como «Popeye» y ex sicario del famoso narcotraficante Pablo Escobar, envió un polémico e inesperado mensaje a los hinchas de Colo Colo, supuestamente, junto al controvertido barrista de la Garra Blanca Pancho Malo.


A propósito del superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, el autodefinido «asesino de confianza de Pablo Escobar” hizo un violento llamado a los albos a ganar el encuentro del domingo a «las madres»; «porque Colo Colo es el equipo más importante de la hermosa Chile, porque es el equipo del pueblo“, remató «Popeye».

Además, Velásquez mandó un duro mensaje a la dirigencia alba: “Tenemos que sacar a Aníbal Mosa, ese perro miserable mercenario del fútbol, vendido, comprado, es una porquería, tenemos que sacarlo colocolinos de la dirección de las barras de Colo Colo”; «acá desde Medellín con Pancho Malo. Pancho Malo es el Popeye de Chile y hoy estamos acá en Medellín enviándoles todo nuestro cariño y respeto”, se despidió el famoso delincuente.

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias