Publicidad
[VIDEO] El capítulo de Los Simpsons que recuerda a las medidas anunciadas por Lavín para Las Condes

[VIDEO] El capítulo de Los Simpsons que recuerda a las medidas anunciadas por Lavín para Las Condes

Una de las medidas anunciadas por Joaquín Lavín, alcalde electo de Las Condes, para evitar el microtráfico y alertar a quienes consuman alcohol en lugares públicos, es instalar pequeños parlantes en las plazas y cámaras de vigilancia para hablarles a quienes cometan un ilícito. Una situación bastante similar se mostró en un capítulo de la popular serie Los Simpson, cuando uno de los personajes, el «santurrón» Ned Flanders, estuvo a cargo de la seguridad de la ciudad.  


Joaquín Lavín, alcalde electo por Las Condes, presentó las medidas con las que pretende resolver las principales prioridades de los vecinos  de la comuna respeto a seguridad vecinal: “Asaltos a casas con moradores, robos violentos de vehículos y asaltos en la vía pública”, manifestó a El Mercurio.

Lavín también anunció medidas para evitar el microtráfico de drogas y alertar a quienes consuman alcohol: pondrá pequeños parlantes en las plazas que, sumado a cámaras de vigilancia, les hablará a las personas para decirles que están siendo grabadas y que Carabineros ya fueron notificados de la situación.

 

Publicidad

Tendencias