domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:46

[VIDEO] Piñera critica a Maduro: "Cómo un hombre puede tener tanta ambición de poder"

por 31 julio, 2017

"Cómo un hombre puede tener tanta ambición de poder que es insensible al daño que le ha provocado a su país. Ha destruido la democracia, ha destruido la convivencia, no ha respetado los Derechos Humanos", así se refirió el ex Presidente Sebastián Piñera a Nicolás Maduro y a la situación que vive el país caribeño. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Elecciones libres, que le permitan elegir un gobierno democrático que asuma el enorme desafío de recuperar la crisis humanitaria de Venezuela” es "la mejor solución" que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, propone para terminar con la crisis que afecta al país caribeño.

El ex mandatario hizo un análisis, en entrevista con el medio colombiano NTN24, a la situación que hoy vive Venezuela, donde se refirió a Nicolás Maduro como un "dictador" y aseguró que "si fuera comprometido con su gente, debería dar un paso al lado”.

En el registro, Piñera insiste que en Venezuela se vive una dictadura que "no respeta la separación de los poderes ni el Estado de Derecho ni la Asamblea Nacional, que fue electa democráticamente y que pretende, a través de un fraude constituyente, apropiarse de todo el poder".

Además, Piñera criticó a los países que no han condenado la conducción del gobierno venezolano y sostuvo que “Chile tiene que condenar el régimen fuerte y claro, no reconocer la Asamblea e invocar la Carta Democrática”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV