Publicidad
[VIDEO] #DarTeDaFelicidad: la invitación de la Fundación Sociedad de San Vicente de Paul a su colecta nacional por los adultos mayores

[VIDEO] #DarTeDaFelicidad: la invitación de la Fundación Sociedad de San Vicente de Paul a su colecta nacional por los adultos mayores

La fundación llama a vivir activamente el Día Nacional de la Solidaridad, el 18 de agosto, aportando en la colecta nacional que beneficiará a adultos mayores de los hogares más necesitados de su red nacional.


#DarTeDaFelicidad es el lema de la colecta nacional 2017 de la fundación Sociedad de San Vicente de Paul que se realizará el 18 de agosto, Día Nacional de la Solidaridad. La fundación llama a vivir activamente este día para experimentar los múltiples beneficios de dar y darse a los demás.

“Compartir y entregarnos en el servicio a los demás es muy gratificante, nos conecta con otros, nos llena de energía y positivismo, nos da paz. Queremos contagiar a todo Chile con esta alegría para ir en ayuda de los adultos mayores que viven en los hogares más necesitados de nuestra red”, explica Gonzalo Lira, Presidente de la fundación Sociedad de San Vicente de Paul.

Los voluntarios estarán presentes en numerosas ciudades de Chile invitando a entregar una colaboración que mejorará la calidad de vida de cerca de 1000 personas mayores que residen en los hogares o asisten diariamente a los Centros de Día de la fundación, ubicados desde Iquique hasta Puerto Aysén.

Junto con recaudar estos importantes fondos, la campaña busca concientizar con el mensaje #DarTeDaFelicidad. “Tiene esta doble lectura: dar es fuente de alegría; darse uno mismo entrega un profundo sentido a nuestras vidas”, explica Lira. “Queremos invitar a recuperar la felicidad de compartir, sin importar si es poco o mucho, si es algo material o nuestro tiempo, una sonrisa, compañía, un servicio profesional. Entregándonos encontramos la mejor versión de nosotros mismos”.

Los voluntarios de la colecta recibirán donaciones en las calles durante toda la mañana del 18 de agosto. Estarán debidamente identificados con pecheras de la fundación y sus alcancías tendrán pegada en la tapa una credencial oficial.

Desde ya se puede aportar a través de depósito o transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco de Chile, n°0001758406, a nombre de Sociedad de San Vicente de Paul, RUT 70.001.640-4. Se debe enviar el comprobante a contacto@ssvp.cl con mensaje “Colecta 2017”.

La fundación

La Sociedad de San Vicente de Paul es una organización internacional, católica, laica y de voluntarios, mujeres y hombres, que entrega ayuda a personas que tienen cualquier tipo de carencias. La base de su trabajo es la interacción directa con quienes tienen necesidad, independientemente de su origen o creencias, ofreciendo su amistad como base de todas las otras ayudas. Fue fundada en París en 1833 por un grupo de laicos liderados por el Beato Federico Ozanam. Actualmente, impulsa  40 obras en Chile en los ámbitos de educación y el cuidado de personas mayores y niñas en situación de riesgo social.

Publicidad

Tendencias