Publicidad
Manifestación contra la impunidad en el corazón del Costanera Center

Manifestación contra la impunidad en el corazón del Costanera Center

La organización Londres 38 en conjunto con la ACES y otros colectivos organizaron esta manifestación cuando hoy se conmemoran los 45 años del golpe militar y el bombardeo a La Moneda.


«Están libres violadores, torturadores, asesinos y secuestradores» fue la consigna escrita en un lienzo rojo que fue desplegado esta mañana en el interior del Costanera Center, la torre más grande que tiene Santiago, cuando se cumplen 45 años del golpe militar y el bombardeo a La Moneda.

La organización Londres 38 en conjunto con la ACES y otros colectivos fueron los responsables de esta intervención que este 11 de septiembre «ha convertido al símbolo del neoliberalismo chileno en un espacio de memoria», según señalan sus promotores.

La manifestación exige además «toda la verdad, toda la justicia», y que los condenados por violaciones de derechos humanos que están en Punta Peuco dejen de ser liberados, pues fueron ellos quienes por años atentaron en contra de los derechos humanos de tantos y tantas chilenas.

Publicidad

Tendencias