Publicidad

Lea la emotiva despedida de Bush al director de la CIA

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, aseguró ayer que el director de CIA George J. Tenet renunció por motivos personales a su cargo. El mandatario precisó que la salida del responsable de la Agencia se hará efectiva recién en julio.


"Me reuní anoche con George en la Casa Blanca. Fue una buena visita. Me dijo que estaba renunciando por razones personales. Y yo le dije que lamentaba su partida. Él ha hecho un excelente trabajo en nombre de la gente de América. Acepté su carta".



"Él continuará sus servicios como director de la CIA hasta mediados de julio, cuando John McLaughin lo reemplazará como director temporal de la Agencia Central de Inteligencia".



"George Tenet es el tipo de servidor público con el que a uno le gusta trabajar. Es fuerte, es resuelto. Ha servido a su nación como director por siete años. Ha sido un líder de la agencia fuerte y capaz. Y lo extrañaré".



"Le envié mis bendiciones a George y a su familia. Miro hacia delante para que sigamos trabajando juntos hasta el momento en que él deje la agencia. Y le deseo todo lo mejor".

Publicidad

Tendencias