viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 15:22

Cultura - El Mostrador

Comienza el tercer Festival Iberoamericano de Televisión Infantil

por 13 diciembre, 2007

El evento, en el que participan más de veinte espacios chilenos, reafirma la importancia de crear productos televisivos de calidad para los más pequeños.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

TVN será la sede de la Tercera Versión del Festival Iberoamericano de Televisión Infantil Prix Jeunesse 2007. El certamen reúne a importantes exponentes y creadores de programación dedicada a los niños.



En total, 22 espacios chilenos competirán para ganar en las categorías Hasta 6 años Ficción No Ficción, De 6 a 11 años ficción y No Ficción, De 12 a 15 años Ficción y No Ficción y las Mejores Nuevas Ideas (Pilotos).



En esta tercera versión del Festival Iberoamericano de Televisión infantil participarán expertos nacionales e internacionales, quienes intercambiarán ideas y experiencias relacionadas con formatos televisivos de calidad hasta el sábado 15 de diciembre. Especialistas como Antonio Morales y Jan Willem Bult entre otros, estarán presentes en este encuentro 2007.



El Festival Prix Jeunesse Iberoamericano es el encuentro de televisión infantil más importante de la región.



Nace en virtud de un convenio entre la Fundación Prix Jeunesse Internacional con sede en Munich, Alemania, el Consejo Nacional de Televisión de Chile y Fedepadre, organización que trabaja en pos de una televisión de calidad para los niños y jóvenes.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV