Publicidad

Enero será el mes de la 26 versión de la Feria del Libro de Viña del Mar

Charlas, coloquios y conferencias completarán el panorama de la tradicional muestra literaria.


Intensos preparativos realiza la Cámara Chilena del Libro para dar inicio, del 10 al 20 enero de 2008, a la versión N° 26 de la Feria del Libro de Viña del Mar.



Consolidada como un acontecimiento tradicional y esperado por miles de personas en la ciudad jardín, la Feria del Libro de Viña del Mar ha tenido una continuidad que la erige como la muestra literaria más importante y antigua realizada en regiones.



Al igual que todos los años, la 26ª versión de la Feria del Libro se realizará en el Liceo de Niñas de Viña del Mar, ubicado en Av. Libertad, esquina 2 Norte. La entrada es liberada.



La feria cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y para su versión número 26 dispondrá de un atractivo programa de actividades culturales, cerca de 40 stands de expositores con los últimos trabajos publicados por las principales editoriales del país.



Además, se han considerado charlas, coloquios y conferencias con los principales literatos del país. En suma, una actividad cultural atractiva e interesante, en la cual el libro es el gran protagonista.

Publicidad

Tendencias