martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 12:48

Cinco policías heridos tras explosión de petardos decomisados en Ecuador

por 31 diciembre, 2007

La Policía y los Bomberos mantienen operativos de control para evitar la fabricación clandestina y la comercialización de los petardos que en otras oportunidades también han provocado explosiones, incendios y heridos a varias personas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al menos cinco policías resultaron heridos tras explotar anoche petardos incautados en la ciudad costera de Guayaquil, en el suroeste del país.



Los petardos estaban almacenados en el patio del edificio principal de la Comandancia de Policía una vez que fueron incautados al estar prohibida la comercialización de esos productos.



La explosión, cuyas causas aún se desconocen, provocó heridas leves a los policías y también a un asistente de cámara de un canal local de televisión, informó la prensa.



Asimismo, destruyó los ventanales del edificio y las motocicletas de patrulla que se encontraban estacionadas en el patio de la Comandancia, cerca de los miles de petardos incautados.



La Policía y los Bomberos mantienen operativos de control para evitar la fabricación clandestina y la comercialización de los petardos que en otras oportunidades también han provocado explosiones, incendios y heridos a varias personas. EFE




Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV