martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 16:45

Al menos cinco muertos deja explosión de bomba en taxi en Bagdad

por 19 febrero, 2008

El atentado coincidió con el anuncio del mando militar de EEUU de un ataque con cohetes a una base militar estadounidense en el suroeste de la capital que se saldó con la muerte de cinco personas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al menos cinco personas murieron este martes y un agente de policía resultó herido por la explosión de un artefacto colocado en el interior de un taxi en el barrio de Wazeriya, en el norte de Bagdad, según la agencia Asuat al Iraq.



Con anterioridad, fuentes policiales iraquíes habían informado de la muerte de una mujer en ese suceso ocurrido en una zona de mayoría suní.



Fuentes policiales, citadas por la agencia de noticias independiente, señalaron que los muertos son cuatro personas de la misma familia y el conductor.



El herido es un policía iraquí que se encontraba cerca del taxi en el momento del estallido.



Este atentado coincidió con el anuncio del mando militar de EEUU de un ataque con cohetes a una base militar estadounidense en el suroeste de la capital que se saldó con la muerte de cinco personas.



Al menos 16 personas resultaron heridas en ese suceso, ocurrido el lunes, que causó también daños materiales en la base "Victoria Americana".



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV