sábado, 18 de agosto de 2018 Actualizado a las 11:31

Gobierno venezolano dice estar acostumbrado a "mentiras colombianas"

por 3 marzo, 2008

Las autoridades gubernamentales colombianas "pueden inventar cualquier cosa, (que se entenderá como un intento) para tratar de salirse (y eludir responsabilidades por) esa violación al territorio ecuatoriano", señaló el vicepresidente de Venezuela, Ramón Carrizalez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vicepresidente venezolano, Ramón Carrizalez, dijo este lunes estar "acostumbrado a las mentiras" del Gobierno colombiano, al aludir a supuestos "acuerdos" de Venezuela y Ecuador con la guerrilla colombiana de las FARC.



"Estamos acostumbrados ya a las mentiras del Gobierno colombiano. Entonces para mí no tiene importancia cualquier cosa que diga", manifestó Carrizalez en declaraciones a periodistas en Caracas.



Las autoridades gubernamentales colombianas "pueden inventar cualquier cosa, (que se entenderá como un intento) para tratar de salirse (y eludir responsabilidades por) esa violación al territorio ecuatoriano", añadió la segunda autoridad del Ejecutivo venezolano.



Carrizales aludió con ello al anuncio del Gobierno colombiano de denunciar ante las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) presuntos "acuerdos" entre la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y los Gobiernos Venezuela y Ecuador.



Estos "acuerdos" constan, según Bogotá, en los computadores decomisados a "Raúl Reyes", alias de Luis Edgar Devia Silva, portavoz internacional y considerado el "número dos" de las FARC, quien murió el pasado fin de semana en un ataque militar colombiano en Ecuador, situación que generó una grave crisis diplomática de ese país y Colombia, a la que se sumó Venezuela.



Carrizales rehusó responder a otros asuntos, entre ellos pormenores del desplazamiento de tropas venezolanas a la frontera con Colombia, ordenados el domingo por el presidente Hugo Chávez, y dijo que ello corresponde a quienes manejan la política exterior del país.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)