Publicidad

Detenido un alemán acusado de pederastia en Tailandia

Un ciudadano alemán fue arrestado hoy cuando se encontraba con dos chicos menores de edad en su apartamento, informaron fuentes policiales.


Wolf Engelke, de 67 años, fue acusado de mantener relaciones sexuales con dos jóvenes tailandeses de 13 y 15 años de edad.



A través de una denuncia, agentes policiales acudieron al domicilio del alemán y hallaron al extranjero manteniendo relaciones sexuales en una cama con los adolescentes, en torno a la una de la madrugada, según las fuentes.



Las víctimas declararon que Engelke les prometió a cada uno 15 dólares a cambio de sexo.



El arresto de Engelke se suma a la detención del pederasta más buscado por la INTERPOL, el canadiense Christopher Paul Neil, el pasado octubre en Tailandia tras una operación de búsqueda y captura internacional.



Neil, acusado por la Interpol de abusos sexuales a al menos dos menores, entre otros delitos relacionados con la pornografía infantil, es juzgado actualmente en Tailandia y podría ser condenado a un máximo de veinte años de prisión.



El pasado noviembre, el Tribunal Supremo de Tailandia sentenció a 36 años de cárcel al ex vicepresidente del Senado Chalerm Promlert por pederastia con cuatro niñas menores de 15 años.



EFE

Publicidad

Tendencias