martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:28

Evo Morales buscará plantear tema marítimo en reunión con Bachelet

por 16 mayo, 2008

A juicio del mandatario, la cita con la Presidenta de Chile será "importante para pasar a una segunda fase entre dos países hermanos y vecinos, cómo complementarnos para atender nuestras demandas en todos los temas".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A la espera de que la reunión bilateral sirva para fortalecer relaciones con Chile y avanzar en las demandas marítimas se encuentra el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien se reunirá con su homóloga Michelle Bachelet en el marco de la Cumbre de Lima.



El mandatario boliviano destacó la confianza que existe entre ambas naciones y que ésta se ha fortalecido bajo la administración de Bachelet, por lo que "es un buen momento para avanzar".



"En estos dos años hemos creado una gran confianza entre dos pueblos, no solamente de pueblos sino también entre empresarios, Fuerzas Armadas. Saludo a las Fuerzas Armadas de Chile, que dieron un homenaje a Eduardo Abaroa, lo que nunca se había dado antes", manifestó a radio ADN.



A juicio de Morales, la cita con la Presidenta de Chile será "importante para pasar a una segunda fase entre dos países hermanos y vecinos, cómo complementarnos para atender nuestras demandas en todos los temas".






Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV