viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 11:47

Tres personas muertas y 21 heridos en dos ataques en Bagdad y Mosul

por 21 junio, 2008

La explosión ocasionó, además de los muertos, daños en dos vehículos de la patrulla militar que transitaba por el sector.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al menos tres personas murieron y otras 21 han resultado heridas en dos ataques en Bagdad y en Mosul, a 400 kilómetros al norte de la capital, informaron este sábado fuentes del Ministerio del Interior iraquí.



Las fuentes explicaron que un coche bomba que estaba aparcado cerca de un restaurante en el barrio de Al Hariziya, en el oeste de Bagdad, estalló anoche y causó la muerte de tres personas y dejó heridas a otras diez.



Las fuentes afirmaron que algunos lesionados se encuentran en estado grave, y agregaron que la explosión causó abundantes daños en el restaurante "Las cuatro temporadas", así como en otros edificios en la zona.



En otro incidente, once policías resultaron heridos anoche por el estallido de un artefacto explosivo al paso de su patrulla por la zona de Al Ghabat, en el norte de Mosul.



La explosión ocasionó, además, daños en dos vehículos de la patrulla, agregaron las fuentes.



Por otro lado, la Policía iraquí encontró un cadáver de identidad desconocida en Bagdad, según las fuentes.



El cuerpo, que ha sido trasladado al depósito de cadáveres central de la capital, tiene impactos de bala y señales de tortura.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV