Publicidad

Catorce muertos y 20 heridos en un accidente de autobús en México

Once de los fallecimientos corresponden a pasajeros de la camioneta, que ofrecía servicios de transporte en la región norte de Veracruz. Los otros tres muertos son personas que viajaban en el autobús siniestrado.


Un accidente de autobús registrado en el estado mexicano de Veracruz (Golfo de México) dejó catorce personas muertas y veinte heridas, informaron este domingo las autoridades locales.



Un autobús de pasajeros impactó de frente con una camioneta de transporte público sobre la carretera federal Tantoyuca-Tempoal, a la altura del municipio de Tantoyuca, en la región indígena huasteca, a unos 1.000 kilómetros de la capital del país.



Los informes oficiales detallan que el autobús de pasajeros adelantó en la tarde de ayer en curva e invadió el carril contrario, lo que propició el accidente.



Once de los fallecimientos corresponden a pasajeros de la camioneta, que ofrecía servicios de transporte en la región norte de Veracruz.



Los otros tres muertos son personas que viajaban en el autobús siniestrado.



Los 20 heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Tempoal, donde se les reporta estables.



El pasado 20 de mayo se registró en México otro grave accidente de autobús, cuando uno de estos vehículos se precipitó a un barranco de cien metros en el estado de Hidalgo (centro del país), a consecuencia de un pinchazo en un neumático.



El siniestro dejó como balance 28 muertos y cinco heridos.



En ambos casos, los autobuses pertenecían a la compañía Estrella Blanca.



EFE

Publicidad

Tendencias