Publicidad

Lanzan portal orientado a manejar las finanzas del sector empresarial

Se trata de un espacio en la web que ofrece a los usuarios chilenos una completa cobertura del mercado bursátil americano -especialmente los índices Dow Jones 30 y NASDAQ 100-, mexicano, argentino y brasileño, así como los principales de Europa.


El megaportal Starmedia, que inició recientemente sus operaciones en Chile, lanzó en su portal un nuevo canal de finanzas que promete convertirse en una herramienta para el mejor manejo de las finanzas del sector empresarial.



Se trata de una iniciativa dedicada exclusivamente a proporcionar a los usuarios la más completa información del ámbito económico y financiero mundial, como los principales índices bursátiles, cotizaciones de divisas y materias primas, e información sobre productos internacionales de renta fija y que puede ser consultado en la dirección www.finanzas.starmedia.com.



Diseñado tanto para profesionales como para inversionistas, este sitio ofrece una completa cobertura del mercado bursátil americano -especialmente los índices Dow Jones 30 y NASDAQ 100-, mexicano, argentino y brasileño, así como los principales de Europa.



Otras áreas del canal informan sobre economía, finanzas personales e hipotecas -tipos de interés, fórmula para cálculos mensuales, mercado inmobiliario- y también cuenta con un tablón de anuncios donde los usuarios pueden incluir y compartir informaciones y avisos, además de participar de un foro en vivo.



"El sitio fue concebido para proporcionar información financiera vital y global, creada especialmente para ayudar a nuestra audiencia con los últimos detalles de los mercados financieros clave. Consideramos que esto es particularmente crítico en estos tiempos de volatilidad económica internacional", explica Juan José Núñez, COO de Starmedia al anunciar el lanzamiento del nuevo canal de finanzas.

Publicidad

Tendencias