Japón le niega la entrada a Paris Hilton - El Mostrador

Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:29

Japón le niega la entrada a Paris Hilton

por 23 septiembre 2010

BBC Mundo
Japón le niega la entrada a Paris Hilton
La modelo no pudo ingresar al país asiático, ya que las autoridades japonesas le impidieron la entrada al país, debido a su reciente escándalo de drogas en Las Vegas. París Hilton Pretendía realizar un desfile de modas y promocionar su perfume en la capital nipona.

Paris Hilton salió de Japón rumbo a Estados Unidos luego que se le negó la entrada al país asiático.

La estadounidense de 29 años de edad fue detenida en el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio el martes, un día después de haberse declarado culpable de posesión de cocaína en Las Vegas.

Un portavoz de la oficina de inmigración se negó a decir si Hilton regresaba por su propia voluntad.

Paris Hilton debía participar en un desfile de modas en la capital japonesa y promover su perfume junto a su hermana Nicky.

Interrogatorio

"Regreso a casa y espero volver a Japón en el futuro. Estoy muy cansada", señaló.

Hilton llegó a Japón en un avión fletado. La estadounidense pasó la noche en un hotel de Tokio y fue interrogada durante seis horas por funcionarios de inmigración, informó la prensa local.

La modelo fue arrestada en Las Vegas el mes pasado. Posteriormente, señaló a sus seguidores a través de la red social Twitter: "A punto de despegar. De vuelta a casa ahora. Estoy decepcionada de no ver a mis seguidores en Asia. Prometo volver pronto. ¡Los amo a todos!"

Japón tiene estrictas leyes de inmigración que prohíben la entrada a aquellos condenados por delitos vinculados a las drogas, aunque ocasionalmente se otorgan excepciones.

la norteamericana fue arrestada en la ciudad estadounidense de Las Vegas el mes pasado.

La policía de Las Vegas detuvo un automóvil en el que viajaba Paris Hilton y los funcionarios encontraron una pequeña cantidad de cocaína en su bolso.

Hilton fue multada por US$2.000 y se le ordenó cumplir con 200 horas de servicio comunitario así como completar un programa de tratamiento contra el abuso de drogas.

También se le advirtió que sería encarcelada si es detenida de nuevo en Las Vegas durante el próximo año.

Durante su estadía en Asia, Paris Hilton tenía previsto visitar Kuala Lumpur, Malasia, y abrir una nueva tienda en Yakarta, Indonesia.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes