miércoles, 20 de junio de 2018 Actualizado a las 07:42

Nadal se despide de Queen's en su primera derrota tras ganar Roland Garros

por 10 junio, 2011

Nadal se despide de Queen's en su primera derrota tras ganar Roland Garros
El número uno del mundo cayó ante el quinto favorito, por 6-7(3), 6-4 y 6-1. Con ello acabó así su aclimatación en competición a la superficie de hierba y se centrará en la puesta a punto para Wimbledon.

Rafael Nadal encajó su primera derrota tras ganar Roland Garros al perder en los cuartos de final del torneo de Queen's ante el francés Jo Wilfried Tsonga que disputará las semifinales junto a los británicos Andy Murray y James Ward y el estadounidense Andy Roddick, verdugo del español Fernando Verdasco.

El número uno del mundo cayó ante el quinto favorito, por 6-7(3), 6-4 y 6-1, que, impulsado por su poderoso y atinado servicio, se perfila como uno de los favoritos para ganar el torneo.

Nadal acabó así su aclimatación en competición a la superficie de hierba y se centrará en la puesta a punto para Wimbledon, que conquistó por segunda vez el pasado año y que comenzará el próximo 20 de junio.

Rafael Nadal se estancó en el mismo tramo del torneo de Queen's que en el 2010. Entonces fue superado también en cuartos de final por su compatriota Feliciano López. En esta ocasión cayó frente a Tsonga, que cerró el duelo con 25 saques directos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV