Publicidad

Real Madrid contra el Bayer Munich y Barcelona frente al Chelsea son las semifinales de la Champions League

Los ingleses accedieron hoy a la llave de los cuatro mejores al derrotar en casa 2-1 al Benfica y dejar el global en 3-1.


Real Madrid se instaló en las semifinales de la Liga de Campeones, por segundo año consecutivo, tras derrotar este miércoles en su reducto por 5-2 al Apoel de Chipre.

El elenco ‘merengue’ no dejó dudas en el ‘Santiago Bernabéu’ y en una maciza presentación dejó en el camino a un humilde equipo en el concierto europeo. Ahora, el popular elenco español se medirá al siempre poderoso Bayern Munich por un boleto a la final.

El conjunto que dirige José Mourinho estructuró un marcador global de 8-2, luego del claro triunfo 3-0 conseguido en la ida. Las dianas de la ‘Casa Blanca’ fueron obra de Cristiano Ronaldo (26′ y 75′), Kaka (37′), José Callejón (80′) y Angel Di María (84′).

Destacar la segunda diana de la figura lusa de los ‘merengues’, a 15′ del final, quien con un lanzamiento libre espectacular batió la resistencia del meta del cuadro chipriota.

Apoel alcanzó dos descuentos gracias a las anotaciones de Gustavo Manduca (67′) y Esteban Solari (82′).

De esta forma, Real Madrid chocará con Bayern Munich, mientras que la otra llave, igual de atractiva, estará protagonizada por el FC Barcelona de Alexis Sánchez y Chelsea FC. Los ingleses accedieron hoy a la llave de los cuatro mejores al derrotar en casa 2-1 al Benfica y dejar el global en 3-1.

Publicidad

Tendencias